Los usuarios del Metro de la Ciudad de México compartieron imágenes y videos de cómo entró el agua que se filtró por las lluvias en algunas estaciones.
Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).– En la Ciudad de México pueden pasar todo tipo de cosas extrañas y cuando llueve, no es la excepción. La metrópoli se convierte en un caos cada que llueve fuerte por todos los encharcamientos y las multitudes de personas que intentan llegar a sus casas.
Fue el caso de este viernes, cuando se registraron niveles de precipitación tan altos que en las estaciones de Metro El Rosario y Cuatro Caminos, el agua incluso se filtró por los techos y empezó a caer sobre los usuarios que buscaban refugio de la tormenta.
«Reportan encharcamientos dentro de la estación del Metro Rosario tras fuerte granizada en CdMx», dijo el usuario Huizquilucan.
Reportan encharcamientos 💦 dentro de la estación del Metro Rosario tras fuerte granizada en CdMx.
Vía @ElBigDataMx pic.twitter.com/OmJ4nPelWb— Huixquilucan (@Huitzquillocan) May 7, 2022
Así está la estación del Metro Rosario justo este viernes tras la lluvia con #granizo
¿Podemos exigir que des mantenimiento a los servicios de la ciudad @Claudiashein? ¿o te seguimos pagando impuestos para tu financiar tu campaña?pic.twitter.com/2Wz7LViUDR
— Leonardo CDMX (@Leonardo_cdmx) May 7, 2022
Usuarios aprovecharon la oportunidad para quejarse sobre la falta de mantenimiento a las instalaciones del Metro capitalino, puesto que había niveles altos de agua encharcada al interior de los edificios.
Otra usuaria comentó que el Metro Rosario incluía amenidades como «cascadas naturales hermosas».
El Metro Rosario incluye amenidades como cascadas naturales hermosas pic.twitter.com/rv69IhKLNc
— CLAUDIA es CLAUDIA (@panaclo) May 7, 2022